Mi experiencia en la docencia es amplia y situada en varios paises. Comencé en argentina, donde trabajé en distintos colegios enseñando “Drama” (teatro en ingles) y teatro en español. Ahí comprendí la importancia enorme que tiene la practica del teatro para los niños, dado que ellos podían no solo expresarse creativamente sino también utilizar el teatro como medio catalizador de situaciones cotidianas. También descubrí la importancia del aprendizaje teatral para los docentes. Después de haber enseñado a mas de 200 alumnos puedo dar fé que es fundmental que todos los docentes de cualquier disciplina incluyan el teatro en su formacion, dado que les proporciona herramientas lúdicas para comprender y empatizar con sus alumnos.

En Suiza continue con la enseñanza del teatro para niños, fuera de la institución escolar, sino de forma privada con mi escuela “Kinder theaterSuhr”. Allí, los niñosde distintas edades improvisaban y también aprendían textos cortos de cuentos en alemán que luego representarían en distintos lugares.

Ademas de teatro infantil también me dedique durante 2 años (en mi etapa en Argentina) a la enseñanza del teatro para adultos en idioma italiano.